Realmente fue de infarto lo que se vivió el sábado 18 de junio en el , las competitivas 3 Horas fue un despliegue de destreza y de máquinas que afeitaron el asfalto para el aplauso de los miles de asistentes a esta fecha válida para la 3ra. fecha del . La grata sorpresa la dio Mike González y su partner en el volante, Gabriel Blanco, quienes no solo se llevaron la gloria de su categoría, sino que alzaron el trofeo del Bicentenario del natalicio del Crl. Francisco Bolognesi.

La mañana recibía a los pilotos con un espeso techo de nubes para las clasificaciones, pero cuando la grilla ya estaba dispuesta para dar arranque a estas 3 Horas, el sol salió en todo su esplendor para calentar el ánimo de los miles de asistentes a La Chutana fanáticos del . El Audi de Ricardo Dasso y Enrique Arriola se robaba el show desde el arranque. “Es de otro planeta esa nave”, decían los asistentes al ver el bólido correr a gran velocidad, pero nada estaba dicho.

Algunos lamentables abandonos y problemas técnicos hacían que las apuestas se modifiquen vuelta tras vuelta. Los binomios de las 5 categorías en pista daban lo mejor de sí, no solo para llegar a lo más alto del podio, sino para brindar un lindo espectáculo a los hinchas del CCTC 2016 que no dejaban de llegar a La Chutana.

EL PODIO DE LAS 3 HORASCCTC 2016

Cuando el reloj marcaba las 16:10 la bandera a cuadros se sacudió ya teníamos un máximo ganador para sorpresa de los tuercas, Mike González regresaba a la cima del CCTC 2016 como muchos lo estábamos esperando, el talentoso piloto de la TC2000 hace rato estaba sediento de podio y lo hizo a lo grande, llevándose uno de las fechas más importantes del torneo y haciendo una linda carrera con su Fiat. Lo siguieron en el podio de la categoría top, Christian Kobashigawa con Pepe Wong en el segundo puesto, y Jean Paul Peyón con Julio Echazú en la tercera.

Otra gran sorpresa nos la trajo la TC1600, donde el arequipeño se cobró la revancha prometida, y tras estar ausente en las 2 primeras fechas del CCTC 2016, regresaba para decir “presente” y gritar victoria junto a su lujoso compañero de timón, el experimentado Víctor Cárdenas. Tras ellos, Raúl Jaén con Kike Pérez, y Vicente Chávez, ocupaban el segundo y tercer lugar.

Las máquinas llamadas a ser la adrenalina sobre ruedas en este CCTC 2016 sabatino, en la categoría Fuerza Libre, tuvieron como soberano al dueto conformado por Manuel Gregorio y Kevin Langschwager. El segundo lugar lo ocuparon Ricardo Dasso con Enrique Arriola, y Erick Beytia con Said Saba en el tercer escalón. La TC Light aplaudía a otro conocido del podio a Kiko Seibt con Carlos San Román en el primer puesto, seguidos de Cesar Carozzi con Michael Espinoza en el segundo, y Raúl Andrade con Ralph Moser en el tercero.

La TC Series nos daba como ganador al equipo de Guillermo Lohman y Rafael Cornejo, quienes estuvieron escoltados por Edmundo Bonnett con Rafael Dávila, y Koki Simón con Raimundo Jamis, en el segundo tercer lugar respectivamente. Y aquí te dejamos la fiesta de la CCTC 2016 y las 3 Horas en La Chutana, con esta breve galería de imágenes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR