CCTC 2016: así se vivieron los 200 Km de Lima en La Chutana

	10. Mike González se llevó el máximo galardón de los 200 Km de Lima. (Foto: Daniel “Siete” León)

10. Mike González se llevó el máximo galardón de los 200 Km de Lima. (Foto: Daniel “Siete” León)

Síguenos en Facebook



Teniendo como preámbulo el Super Prime de los Caminos del Inca, el Autódromo de La Chutana recibió a miles de amantes de la velocidad que disfrutaron de los 200 Km de Lima, una de las carreras más emblemáticas de circuito, y válida para la sétima fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición – CCTC 2016. Treinta autos se disputaban un lugar en el podio de sus categorías, dejando en la pista una gran exhibición de destreza y adrenalina.

Fue una carrera limpia, con muchas sorpresas y duelos metro a metro. Como las reglas lo estipulan, cada auto era manejado por dos pilotos que se alternaban el volante, controlando bien sus tiempos para no dar tregua. Una de las maravillas de la jornada, fue el ya famoso Audi R8 de Ricardo Dasso y Enrique Arriola. Todo un espectáculo para la vista.

Los miles de asistentes al Autódromo La Chutana vieron un despliegue de técnica conductiva impresionante y pasadas y sobrepasadas dignas del aplauso, lo que terminó en un podio de lujo en las 5 categorías que se disputaron.

Los resultados

Se llevó la carrera y, por ende, el primer lugar de su categoría, la TC2000. Hablamos de Mike González, el cual, tiene uno de los mejores años en el CCTC. Su dupla ganadora la completaba Ricardo Pérez Albela, con quien hicieron un equipazo en el asfalto. También se subían al podio, en el segundo lugar, Salvador Ricci y Rodrigo Pflucker, y como terceros, Christopher Fuller y José Bertello.

En la categoría Fuerza Libre, el primer lugar fue para Ricardo Dasso y Enrique Arriola; secundados por Manuel Gregorio y Kevin Langschwager. En la TC 1600, el binomio vencedor fue Emilio-Concha Fernández – Horacio Gálvez, seguidos por Alonso Alfaron junto a Kike Pérez, y en el tercer escalón, Takeo Matayoshi y Atilio Castagnino.

En la TC Light, se subieron a lo más alto del podio, Kiko Seibt y Francisco Bordo. En el segundo lugar Ignacio Vivanco junto a José Tizón, y para cerrar la terna, Raúl Andrade con Ralph Mosser. Finalmente, en la TC Series, el ganador fue el dueto Edmundo Bonnett – Efraín Mamani. Tras ellos, en el segundo casillero, Diego Castillo y Julio Ishisawa, y en el tercer lugar para el team Espinoza-Bianco.

Gratificación navideña: 5 consejos para invertir adecuadamente

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

FIFA advierte a España por injerencias del Gobierno

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

10 éxitos salseros inspirados en la Navidad

Ir a portada