Carlos Sainz: "Este fin de semana no será nada fácil"

Carlos Sainz Este fin de semana no será nada fácil
Carlos Sainz asegura que no será un fin de semana fácil (Foto:Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.08.2015 / 15:48 PM

Carlos Sainz (Toro Rosso) dijo este viernes, tras los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica, que no va a ser un fin de semana “fácil” para su escudería, ya que el circuito no se adapta a las características de su monoplaza.

TABIÉNPUEDESLEER: Fórmula Uno: Carlos Sainz hace inusual pedido a su equipo

“Sabemos que no va a ser un fin de semana fácil para nosotros, porque este circuito no se adapta muy bien a nuestro coche, pero tuvimos un buen viernes. Conseguimos completar la mayor parte del plan, aunque se produjeron varias banderas rojas que nos quitaron información de la tanda larga de rodaje”, dijo el piloto español.

Sainz, que fue octavo en los primeros entrenamientos y duodécimo en los segundos, se mostró satisfecho por el trabajo realizado durante el día, y especialmente contento por conducir un monoplaza de Fórmula 1 en uno de sus trazados favoritos.

TE PUEDEINTERESAR


“Es genial estar de vuelta y hacerlo en una pista tan emocionante como Spa hace que sea todavía una mejor sensación. He disfrutado mucho mis primeras vueltas con un Fórmula 1 aquí, ha sido muy especial y es la vez que más rápido he rodado en mi circuito favorito. Hoy ha sido un día positivo”, dijo.

Fuente:Marca



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada