Campeonato Nacional de Drifting reaparece con su segunda fecha este domingo

Campeonato Nacional de Drifting reaparece con su segunda fecha este domingo
Este domingo se disputará la segunda fecha del Campeonato Nacional de Drifting. (Foto: Prodrift)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2018 / 16:36 PM

Este domingo los mejores exponentes del drifting peruano regresan al Autódromo La Chutana para presentar las mejores maniobras en lo que será la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Lucho Mendoza Jr. va por su revancha ante Alex Heilbrunn en la categoría Pro. Fredie Blume, Salvador del Solar y Mikio Inoguchi son otros de los pilotos llamados a ser protagonistas de la jornada.

Mientras, en la categoría Street Javier Matayoshi tendrá un duelo aparte con Álvaro Rivera e Ítalo Gómez en busca de alzarse con la COPAAVA.

Una de las grandes sorpresas para este fin de semana es la visita del canadiense Ryan Lanteigne, jurado de Fórmula Drift (Campeonato Mundial de Drifting).

Esta fecha marcará también el debut de la piloto Annia Cilloniz en la categoría Street a bordo de su Nissan 350 Z, con lo que se convertirá en la primera drifter peruana en competencias nacionales.

La cita es este domingo 1 de julio en el Autódromo La Chutana a partir de las 10 am. Las entradas estarán a la venta el mismo día en la puerta del autódromo.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada