Campeonato ACP 2015: Raúl Velit llega como líder absoluto

Raúl Velit llega como líder absoluto al Campeonato ACP 2015. (Foto: ITEA COMUNICACIONES / Andrés Lino - ​Rodrigo De Quesada)

Raúl Velit llega como líder absoluto al Campeonato ACP 2015. (Foto: ITEA COMUNICACIONES / Andrés Lino - ​Rodrigo De Quesada)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2015 / 16:39 PM

El piloto peruano quiere la victoria del Rally Norte Chico que lo consagraría campeón. Con 95.10 puntos, Raúl llega como líder del torneo a la jornada final en Huaral y Huaura. El Rally Norte Chico tendrá con 4 especiales y 57 kilómetros cronometrados por disputar.

TAMBIÉNDEBESLEER:


Cerca al título. Luego de 5 intensas fechas de competencia, el piloto peruano Raúl Velit disputará este domingo 9 de agosto la gran final del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano 2015 en el marco del Rally Norte Chico, la 6ta y última fecha del torneo que llegará hasta las provincias de Huaral y Huaura.

Con 95.10 puntos, 2 victorias y 5 podios, Raúl Velit llega como líder absoluto del torneo y con la primera opción del alzarse con el título de la temporada 2015. Gran cierre de torneo se vivirá este domingo donde el piloto espera alzarse con el campeonato para su palmarés.

NO DEJES DE VER:


“Estar primeros en la clasificación general refleja el buen trabajo que hemos realizado toda la temporada y la mejor manera de consolidarlo sería alzando el título. Nos hemos preparado muy bien estas semanas porque ese es nuestro objetivo, llevarnos el campeonato que tanto hemos buscado”, señaló Velit.

“Será muy difícil porque hay muy buenos pilotos que también lo buscarán, pero vamos con calma y paciencia porque nada estará definido hasta el último especial”, acotó Raúl quien va a bordo de su Suzuki SX4 en la categoría S2000”, finalizó.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada