Luego de conquistar la séptima y última etapa Huancayo – Lima este domingo, la dupla integrada por y Jhon Navarro se llevaron el título del 50 aniversario del Gran Premio Nacional de Carreteras .

Con un tiempo final de 18h02m49.2s, el Team Orlandini Racing fue el mejor de la máxima categoría 4×4N y superó en la clasificación general a Eduardo Castro Yangali (2do lugar a más de 40 minutos) y Álvaro Silva (3er puesto a más de 1 hora y media) para entrar a la historia de nuestro automovilismo peruano.

“Estamos muy felices y emocionados de haber conseguido el título en el aniversario 50 de Caminos del Inca. Ha sido una carrera muy difícil, con muchas etapas corridas y pasando por varios departamentos. Quiero agradecer a Jhon (Navarro) por su confianza y porque hicimos un gran equipo junto a todos nuestros mecánicos. Este es el resultado de todo el trabajo y esfuerzo puesto en carrera. Agradezco a todos por su apoyo, Caminos del Inca es la fiesta del pueblo peruano y siempre buscaremos darles el mejor espectáculo”, declaró al final de la competencia Raúl Orlandini.

Raúl Orlandini y Jhon Navarro vuelven a competir juntos igual que la temporada anterior y esta vez se cobraron su revancha del 2015, donde debieron abandonar por problemas mecánicos.