Caminos del Inca 2015: Raúl Orlandini habló del Huancayo-Ayacucho

Raúl Orlandini es uno de los mejores pilotos peruanos. (Foto: ITEA)

Raúl Orlandini es uno de los mejores pilotos peruanos. (Foto: ITEA)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2015 / 10:40 AM

Quieren el liderato. Luego de adjudicarse el segundo puesto de la clasificación general en la primera etapa de Caminos del Inca 2015, los pilotos nacionales Raúl Orlandini y Jhon Navarro han quedado preparados para afrontar una nueva jornada de competencias luego del día de descanso y reparaciones que se ha llevado a cabo este domingo en el Coliseo Wanka de Huancayo. El equipo ha dejado listo el Mitsubishi EVO IX con el que hasta el momento registra 2h42m57s en la categoría N4. Por ello, el lunes irán en busca del primer puesto en el marco de la segunda etapa que irá desde Huancayo hasta Ayacucho.

TAMBIÉNLEE: Raúl Orlandini conquistó el segundo puesto del Rally de Marruecos

“Este domingo ya hemos podido finiquitar todos los detalles en nuestro auto para dejarlo en perfecto estado para la segunda etapa. El auto está bien y vamos a Ayacucho con la confianza de poder llegar al primer lugar. Este será un tramo más complicado aún porque habrá tierra y asfalto, por lo que la estrategia será importante. Estamos preparados para pelear por estar entre los mejores de Caminos del Inca 2015”, concluyó Raúl Orlandini.

Hasta su llegada a Huancayo, la diferencia entre Raúl Orlandini y José Luis Tommasini es de apenas 1m52s, por lo que esta segunda etapa (Ayacucho) será vital para acortar distancias y pelear por el primer lugar de Caminos del Inca 2015.



Amazonas proyecta recibir 25 mil visitantes en fiesta del Raymi Llaqta

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada