Los ya arrancaron para el equipo de hace meses. Desde su última victoria en el Clausura del ACP, la transformación del Changan Eado XT para que pase a la Super Turismo de la S 2000 ha sido un trabajo muy minucioso.

El Eado XT pasó de un motor 2,000 centímetros cúbicos normalmente aspirado con unos 190 caballos de fuerza a uno 2,000 turbo con aproximadamente 250 CV. Con tracción simple, pero con las mejoras realizadas, el objetivo es pelear a los integrales en esta edición del Gran Premio.

Este martes el binomio Mario Hart y Gustavo Medina desarrollaron pruebas libres con el auto sobre tierra en la costa. El miércoles se afinará el coche en altura y el jueves se llevará a cabo el test con el Changan sobre asfalto y en la noche a las 17 horas estarán presentes en la exhibición y partida simbólica en la Costa Verde, San Miguel.

“Una vez más gracias a Changan y su Eado XT, a Lubricantes Vistony y a Prosegur Alarmas. Para Caminos del Inca se nos unieron la Bebida Energizante Volt, Petroamérica y Llantas Pirelli y Romero Grúas, a quienes les damos la bienvenida al equipo y nuestro eterno reconocimiento por la confianza. Ya iniciamos Caminos del Inca hace meses, pero ahora hay que plasmar en la pista lo efectuado”, señaló Mario Hart.