Los Caminos del Inca ya arrancaron para el equipo de Mario Hart hace meses. Desde su última victoria en el Clausura del ACP, la transformación del Changan Eado XT para que pase a la Super Turismo de la S 2000 ha sido un trabajo muy minucioso.
El Eado XT pasó de un motor 2,000 centímetros cúbicos normalmente aspirado con unos 190 caballos de fuerza a uno 2,000 turbo con aproximadamente 250 CV. Con tracción simple, pero con las mejoras realizadas, el objetivo es pelear a los integrales en esta edición del Gran Premio.
Este martes el binomio Mario Hart y Gustavo Medina desarrollaron pruebas libres con el auto sobre tierra en la costa. El miércoles se afinará el coche en altura y el jueves se llevará a cabo el test con el Changan sobre asfalto y en la noche a las 17 horas estarán presentes en la exhibición y partida simbólica en la Costa Verde, San Miguel.
“Una vez más gracias a Changan y su Eado XT, a Lubricantes Vistony y a Prosegur Alarmas. Para Caminos del Inca se nos unieron la Bebida Energizante Volt, Petroamérica y Llantas Pirelli y Romero Grúas, a quienes les damos la bienvenida al equipo y nuestro eterno reconocimiento por la confianza. Ya iniciamos Caminos del Inca hace meses, pero ahora hay que plasmar en la pista lo efectuado”, señaló Mario Hart.
