Leon McKenzie, exdelantero de la Premier League, añade otro capítulo a su historia notable, ya que ganó su primer título como un boxeador profesional en la icónica York Hall. Fue hace 10 años que McKenzie anotó para Norwich City en una famosa victoria por 2-0 sobre el Manchester United en Carrow Road. Ha sido una década de altibajos desde por ‘Big McK’, que sufrió depresión que culminó con un intento de suicidio en una habitación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Pero, en el boxeo, la ex estrella de la Premier League ha encontrado la redención y ha sido la construcción de este momento desde que se hizo profesional en junio de 2013. Y, después de ganarse la vida de tomar sus posibilidades en el terreno de juego, McKenzie no dejó que éste pase. Leon McKenzie se enfrentó al croata Ivan Stupalo, un boxeador con bastante experiencia en el cuadrilátero. A pesar de que ‘Big McK’ no era el preferido, demostró que pudo conectar mejor que su oponente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Tras ganar la pelea, Leon McKenzie habló de su experiencia hasta llegar a ganar el título de boxeo. “Miren cuán lejos he llegado. Si miran donde estuve hace 5 años, se darían cuenta de que tengo suerte de estar aquí. Quiero agradecerle a Dios. Esta es mi segunda oportunidad, mi segunda carrera°, dijo el exfutbolista. Leon McKenzie jugó en el Norwich, Coventry y Peterborough y llegó a hacer 108 goles.