El piloto del Team Toyota Falken demostró toda su jerarquía en el Centro de Lima. El show de Fórmula 1 contó con la presencia de Carlos Sainz Jr. a bordo de un monoplaza. El vigente campeón nacional de drifting y piloto de Monster Lucho Mendoza Jr. participó este domingo en el gran espectáculo de Fórmula 1 que se brindó en nuestra capital con un show impresionante de drifting a bordo de su Toyota Supra MKIV.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Gracias a la invitación de Motorola y junto a Grace Hemmerde de copiloto, Lucho abrió fuegos a este gran evento que contó con la presencia de Carlos Sainz Jr. y demostró toda su destreza en el drifting por el Paseo de los Héroes Navales en el Centro de Lima. Gran show brindado por el piloto del Team Toyota Falken a todos los espectadores.

“Ha sido una gran satisfacción para mí el haber podido participar de este gran certamen que todo el público peruano ha disfrutado. He dado mi mejor performance para que la gente lo disfrute y conozca más sobre este deporte tan apasionante como el drifting. Gracias a Motorola por la invitación, hemos estado a la altura de un gran show como el de la Fórmula 1”, declaró el piloto quien cuenta con el auspicio de Motorola.

El recorrido de este gran certamen se realizó sobre la Estación Central del Metropolitano, pasando junto al Palacio de Justicia, Museo de Arte Italiano, entre otros. De fondo fue partícipe Carlos Sainz Jr. (el campeón más joven de la historia de las World Series de Renault 3.5), hijo del reconocido piloto español Carlos Sainz, quien con su monoplaza brindó un gran show a todo el público peruano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: