Desde el pasado primero de enero hasta fines de la temporada de verano 2016. La marca de los cuatros aros presenta su nueva tecnología en el conocido Boulevard de Asia ubicada en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur y contará con dos stands donde los interesados pondrán conocer toda la información relevante a sus modelos SUV con tracción quattro®, entre estos el nuevo Q7 que fue lanzado, recientemente, a fines del año pasado.

Asimismo, los visitantes tendrán a su disposición los modelos Audi Q7, Audi Q5 y Audi Q3, que les permitirá realizar una prueba de manejo en el momento, o coordianarla para su realización en las cercanías de su club o casa de playa donde se encuentren (desde el km 88 hasta el 108). Uno de los asesores de Audi los acompañará y brindará la información requerida para vivir la experiencia de conducción quattro.

Finalmente, durante los fines de semana de la temporada de verano, los propietarios de vehículos de la marca de los cuatro aros, contarán con estacionamiento exclusivo. Con esto, la marca alemana espera darles a sus clientes un espacio que les permita disfrutar con mayor tranquilidad del boulevard, ya sea en familia o acompañados de amigos.

Acerca del sistema de tracción quattro Audi ha invertido más de 30 años en perfeccionar su tecnología, siendo el sistema de tracción quattro uno de los más eficientes del mercado global al distribuir de forma constante la potencia de propulsión en sus cuatro ruedas que garantiza una experiencia de conducción única, con una mayor tracción, mejor aceleración, excelente comportamiento en curvas y una estabilidad direccional que otorga las mejores condiciones de maniobrabilidad, seguridad, técnica y dominio del vehículo hasta en las situaciones más adversas.

Audi Perú estará presente durante toda la temporada de sol en el boulevard de Asia y el horario de atención para recibir la visita de clientes y público en general, será de viernes a domingo, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. en los stands de la marca.

ENTÉRATE MÁS SOBRE AUTOS

#FOTOS FAW apuesta por el emprendimiento en dos nueos modelos

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 8 de enero de 2016