Adiós a los dobles. Rafael Nadal y Juan Mónaco fueron derrotados en los octavos de final del Argentina Open, en la categoría dobles, por la dupla local integrada por Federico Delbonis y Andrés Molteni. Los albicelestes ganaron los tres sets por 6-4, 3-6 y 10-7.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Para el español el certamen continua pues este sábado enfrentará a su verdugo Delbonis, en los duelos individuales. Antes del partido, Nadal fue acompañado por el presidente del club, Matías Lammens, el vicepresidente y conductor televisivo, Marcelo Tinelli, y el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, al encuentro con 400 chicos, a los que les enseñó algunos fundamentos del deporte.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Después de la clínica, Nadal y Macri jugaron un improvisado partido de dobles contra los dos directivos de San Lorenzo, rival en la final del último Mundial de Clubes del Real Madrid, equipo del que Nadal es hincha reconocido. “Estoy agradecido por el recibimiento que tuve en Argentina y por la hospitalidad del club San Lorenzo”, sostuvo el número cuatro del mundo.