Aquasport revoluciona el mercado peruano de vehículos todo terreno

	Aquasport revoluciona el mercado peruano de vehículos todo terreno con el lanzamiento del nuevo Maverick X3 de Can-Am | Foto: Patricia Livia

Aquasport revoluciona el mercado peruano de vehículos todo terreno con el lanzamiento del nuevo Maverick X3 de Can-Am | Foto: Patricia Livia

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.12.2016 / 08:41 AM

Aquasport lanzó al mercado peruano el nuevo Can-Am Maverick X3, un verdadero vehículo todo terreno, cuyas cualidades lo convierten en el máximo exponente de su categoría a nivel mundial, debido a su desempeño, potencia, eficiencia y diseño.

El Maverick X3 logró pasar con éxito la dura prueba en el desierto de Sarapampa en Asia, donde clientes y reconocidos pilotos nacionales como: Francisco León, Juan Carlos Uribe, Enrique Alonso, Fernando de Olazabal y Raphael Osorio, comprobaron la calidad y potencia del nuevo vehículo en condiciones de manejo extremas.


“Hemos constatado cómo el vehículo ha ido al límite en este día de pruebas en las dunas de Asia, superando cualquier tipo de obstáculo sin una falla, el Maverick X3 promete ser el favorito para esta temporada, ya es un éxito en ventas a semanas antes de su llegada al Perú, con un importante número de vehículos vendidos”, señaló José Salaverry, Gerente General de Aquasport Perú.

El All New Maverick X3 cuenta con un motor Rotax ACE con triple cilindro, turbocargador e intercooler instalados de fabrica, de una potencia de 154 HP a 7,500 RPM y 113 lb-ft de torque a 7,000 RPM, garantizando una potencia impresionante en todo tipo de terreno, alcanzando una velocidad de 0 a 100 km por hora en 4.9 segundos.


En cuanto al chasis, el Maverick X3 dispone de un chasis rígido y ultraligero, fabricado en acero de Dual – Phase 980 de última generación, totalmente soldado y de estructura tubular integrada, pensado en la máxima seguridad de los ocupantes, lo que significa un 53% más de rigidez torsional y un 20% menos de peso que su competidor más cercano.

Este modelo cuenta con una transmisión CVTQRS-X compacta de alto desempeño, calibrada con el turbo para eliminar retrasos, sin cambios o interrupciones de torque que puedan detener su aceleración. Posee además una transmisión de gran tamaño, con una correa larga, ancha y gruesa que la convierte en el diseño más robusto con tres poleas de rodillos, dándole una confiabilidad nunca antes vista en un vehículo UTV o ROV.


La suspensión TTX completamente nueva de BRP, con cuatro eslabones y (24” o 60 cm) de recorrido, cuenta con un brazo de suspensión tipo Trophy Truck y tres eslabones dedicados al control de la caída, los cuales ofrecen una geometría óptima en todo momento, incluyendo las condiciones de rodadura prolongada, ofreciendo completa confianza en el manejo a velocidades elevadas.



TAGS:

OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada