Ángel Medina espera hacer historia en el Rally del Norte Chico

	Tras una brillante actuación en los 200 km de Lima, Ángel Medina será parte del Rally del Norte Chico. (Foto: Medina Racing Team)

Tras una brillante actuación en los 200 km de Lima, Ángel Medina será parte del Rally del Norte Chico. (Foto: Medina Racing Team)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2019 / 19:17 PM

Tras una brillante actuación en los 200 km de Lima, Ángel Medina regresará este domingo al rally y es que espera dar la sorpresa y alzarse con el primer lugar del denominado ‘Rally del Norte Chico’.

El piloto del ‘Medina Racing Team’ estará a bordo de un poderoso Mitsubishi Evo 9 con el que encabezará la categoría Tracción Integral, que es una de las categorías más peleadas.


“Estamos listos para hacer un gran papel en el campeonato organizado por el ACL y en el nacional. Sabemos que nuestra categoría estará muy peleada, pero dejaremos todo en competencia. Hemos regresado y vamos con todo”, indicó el corredor cuzqueño de Ecomoodperu.

Vale recordar que la primera y segunda fecha del Rally ACL se disputará este fin de semana en Huacho, Huaral, Sayán y Chancay.




Lima: dos colegios comienzan esta semana clases semipresenciales

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada