Alexis Hernández consigue un histórico Top 5 en el Dakar 2018

	Todo el equipo de Alexis Hernández al término de la última etapa en Córdoba. (Foto: ITEA Photo / A. Lino – R. De Quesada)

Todo el equipo de Alexis Hernández al término de la última etapa en Córdoba. (Foto: ITEA Photo / A. Lino – R. De Quesada)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2018 / 11:08 AM

El cuatrimotista peruano Alexis Hernández hizo historia al culminar el Rally Dakar 2018 en el Top 5 de su categoría luego de superar la última etapa en Córdoba, una de las ciudades con mayor pasión por el deporte motor en el planeta.

Con un tiempo de 58h25m57s, el deportista nacional quedó en la quinta ubicación de las cuatrimotos de la 40° edición del Dakar, a 4h38m53s del ganador de la competencia, Ignacio Casale (53h47m04s), quien repitió el plato tras su triunfo en el 2014.

Alexis Hernández luchaba desde la primera etapa por el primer lugar; sin embargo, un infortunio en la etapa entre Uyuni y Tupiza hizo que pierda el paso

Problemas con la suspensión de la cuatrimoto peruana dejaron libre al Casale, que hasta el momento solo tenía a Hernández como único rival de peso.

El Dakar 2018, que marcó el regreso de la competencia al Perú tras cinco años, significó la cuarta participación de Alexis Hernández en la competencia, tras haber competido en las ediciones 2013, 2014 y 2016.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Vizcarra a Mamani: Es violencia a la mujer ejercido por una máxima autoridad

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Puno: déjate deslumbrar por Pucará, la fabulosa tierra del torito

Rolando Reátegui: “No había ninguna agenda ni un plan (en el Congreso)”

Ir a portada