Alexis Hernández apelará a la garra para seguir dando pelea en el Dakar 2018

	Alexis Hernández en el Dakar 2018 parece ser motivo suficiente para sobreponerse a los problemas y seguir dando pelea entre los mejores | Foto: ITEA Photos/A.Lino

Alexis Hernández en el Dakar 2018 parece ser motivo suficiente para sobreponerse a los problemas y seguir dando pelea entre los mejores | Foto: ITEA Photos/A.Lino

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2018 / 08:59 AM

¡Una garra que no para nadie! El mensaje que acompaña al cuatrimotista peruano Alexis Hernández en el Dakar 2018 parece ser motivo suficiente para sobreponerse a los problemas y seguir dando pelea entre los mejores. Con un tiempo de 37h02m39s, el representante nacional marcha sexto en la clasificación general a 03h09m36s del chileno Ignacio Casale.

Hernández superó los problemas con la suspensión de la cuatrimoto en la segunda parte de la etapa maratón entre Uyuni y Tupiza, donde cayó del segundo al sexto lugar, pero aún cree en remontar ahora que el rally más duro del mundo ingresa a territorio argentino.

“A pesar de los problemas seguimos fuertes y siempre adelante. Vamos Perú, que esto aún no termina y tenemos para rato”, señaló Alexis Hernández durante este lunes que fue aprovechado por los pilotos para recuperarse físicamente y arreglar sus vehículos pues la novena etapa entre Tupiza y Salta fue suspendida por problemas climatológicos.

En la clasificación general, sigue liderando el Dakar 2018 Casale con 33h53m03s, seguido por los argentinos Jeremías Gonzales con 35h38m23s y Nicolás Cavigliasso con 35h42m22s. Este martes se llevará a cabo un largo especial de 373 kilómetros cronometrados y 424 kilómetros de enlace entre las localidades de Salta y Belén en el norte argentino.



Plan Nacional de Acción del Café beneficiará a 223 mil familias

César Villanueva sobre 'Ley Fujimori': "Es una norma con nombre propio"

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Feriados 2018 en Perú: estos son los días no laborales que restan en el año

Ir a portada