El equipo AC Racing, al mando del Audi R8 LMS Ultra y el apoyo de Castrol, logró el primer lugar en la categoría Fuerza Libre en Los , competencia realizada el último fin de semana en La Chutana.

Luego de completar 83 vueltas y habiendo obtenido la pole position, el único Audi R8 LMS Ultra que corre en pistas peruanas se hizo del máximo lugar en el podio teniendo como pilotos a los experimentados Enrique Arriola y Ricardo Dasso.

“Para todo el equipo, trabajar de la mano con Audi ha sido importante, y contar con Castrol EDGE en el motor del auto nos ha dado mucha confianza de poder manejarlo en su máxima potencia y lograr el primer lugar en nuestra categoría”, sostuvo el piloto Enrique Arriola.

Enrique Arriola comentó que la carrera 200 Kilómetros de Lima fue bastante intensa y difícil, pero que AC Racing logró encontrarse el triunfo con mucho esfuerzo y el uso de una táctica en parada, gracias a la cual pudo recuperar un par de vueltas.

Con este logro, Castol EDGE demuestra una vez más su alta performance en los circuitos más exigentes del automovilismo, y su calidad y resistencia en las condiciones más exigentes a las que puede someterse el motor de un automóvil.

Único lubricante sintético con Tecnología Fluida de Titanio, Castrol EDGE contribuye a reducir la fricción entre las partes del motor, a fin de llevar el desempeño del auto a su máxima potencia ahorrando combustible y reduciendo emisiones.