El conjunto blanquiazul y la escuadra edil se enfrentarán este domingo 22 de mayo en el Estadio Iván Elías Moreno. Foto: @CCDMunicipal
El conjunto blanquiazul y la escuadra edil se enfrentarán este domingo 22 de mayo en el Estadio Iván Elías Moreno. Foto: @CCDMunicipal

Deportivo Municipal y Alianza Lima jugarán este domingo 22 de mayo a partir de las 11 a. m. en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador en un encuentro válido por la fecha 15 de la Liga 1 2022. La cuenta oficial del torneo peruano confirmó al noticia.

El compromiso estaba pactado para disputarse el sábado 21 de este mes. Sin embargo, la fecha cambió debido al pedido de las autoridades ya que ese mismo día Universitario de Deportes recibirá a Sporting Cristal en el Estadio Monumental.

Antes de chocar ante la ‘Academia’, el conjunto blanquiazul se medirá este sábado ante Universidad César Vallejo en Matute y luego recibirá el miércoles a Fortaleza en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores. La escuadra dirigida por Carlos Bustos suma cinco victorias consecutivas en el torneo local, pero está en deuda en el certamen continental ya que suma solo un punto en el grupo F.

Por su parte, los ‘Ediles’ jugarán sus últimas chances de luchar por el Torneo Apertura este 14 de mayo cuando visite a UTC en Cajamarca. Deportivo Municipal inició con una buena racha el campeonato, sin embargo, ha conseguido tres derrotas seguidas.

San Martín vs. Carlos Stein también sufrió una variación

Es importante mencionar que el encuentro entre los ‘Santos’ y los ‘Carlistas’ iba a jugarse el domingo a las 11 a. m. en el Estadio Alberto Gallardo. No obstante, pasó al sábado a partir de la 1:15 de la tarde.