Donald Trump ordena el inicio de bombardeos en Siria
- En USA |
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el inicio de una ofensiva conjunta con Francia y el Reino Unido contra el gobierno sirio de Bachar Al Asad.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el inicio de una ofensiva conjunta con Francia y el Reino Unido contra el gobierno sirio de Bachar Al Asad.
La Fuerza de Misiles del Ejército Popular de Liberación de China ha realizado en secreto cinco pruebas de vuelo de un nuevo misil balístico de largo alcance.
La participación de Ivanka Trump en la Cumbre de las Américas; y las manifestaciones contra la reelección del presidente de Evo Morales, forman parte de las fotos más relevantes de hoy.
Michael Cohen, abogado de Donald Trump, pedirá a juez de Nueva York que el FBI deje de examinar los documentos que obtuvo en los registros a sus oficinas.
La embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, aseguró que hay “prueba” del ataque químico en Siria y consideró necesario responder.
El nominado por Trump para dirigir el Departamento de Estado de USA echó la culpa del “conflicto histórico” entres ambos países al “mal comportamiento” de Rusia.
El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha mostrado un lanzamiento de drones desde el avión de transporte militar C-130 Hércules, informa The Drive.
Donald Trump instruyó a dos de sus principales asesores económicos para que analicen posibilidad de reincorporar a USA al Acuerdo de Asociación Transpacífico.