Copa Libertadores 2014: Morelia recibe a Independiente Santa Fe
- En Internacional |

El Morelia mexicano enfrentará este martes a Independiente de Santa Fe por la primera fase de la Copa Libertadores .
El Morelia mexicano enfrentará este martes a Independiente de Santa Fe por la primera fase de la Copa Libertadores .
Nacional de Montevideo visitará en La Paz a Oriente Petrolero este martes en el partido inicial de la primera fase de la Copa Libertadores .
Una nueva baja se suma al equipo de Jürgen Klopp para el resto de la Bundesliga y Champions League.
El ex futbolista francés no ha perdido su talento con el balón y así lo demuestra a los demás jugadores del Real Madrid .
El argentino y capitán del Porto , ‘Lucho’ Gonzáles, decidió dejar el fútbol portugués por propuesta de Qatar.
Tras continuos problemas por el contrato de Neymar al Barcelona, Sandro Rosell decidió dar un paso al costado del club catalán.
El defensor del Novo Hamburgo es catalogado como uno de los jugadores más violentos en Brasil, por las faltas que hizo ante Inter de Porto Alegre .
Se vive gran polémica en el fútbol coreado por la sexualidad de Park Eun-Seon futbolista coreana.
El capitán del Goole AFC fue expulsado en el duelo ante Coalville Town y perdió las papeles al escuchas los insultos de un hincha.
Cansado de la violencia, Carlos Maglio, árbitro del encuentro entre Estudiantes y Gimnasia y Esgrima de la Plata, dejó fuera del partido la tarjeta amarilla.
El extraordinario gol que anotó el ‘Pelusa’ al cuadro ‘inglés’ fue captado desde un ángulo distinto.
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, recibió en Quito de manos de los delegados de la FIFA la Copa del Mundo.
El jugador colombiano Radamel Falcao podría perderse el Mundial de Brasil si no logra recuperarse a tiempo.
Real Madrid se recuperó en la Liga española y sigue avanzando en la Copa del Rey. Carlo Ancelotti cree posible ganar todas las competencias de este año.
A escasos meses de realizarse el Mundial Brasil 2014, los gastos en reconstrucción de estadios sobrepasaron el presupuesto.
El jugador español, ex Chelsea, Juan Mata llegó al Manchester United para reforzar al equipo.
El técnico del Sao Paulo, Muricy Ramalho, elogió la potencia del colombiano Dorlan Pabón.
Josep Maria Bartomeu, titular del cuadro ‘culé’, tras la salida de Sandro Rosell habló claro sobre la posible salida de algunos jugadores.
Gareth Bale no pudo completar el último entrenamiento antes del partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey y no jugará ante el Espanyol.
El ‘Barza’ goleó por 3-0 a Málaga y se mantiene como líder seguido por Atlético de Madrid y Real Madrid.