Al Fondo Hay Sitio: ¿Charito engaña a Koky con un 'chibolo'?
- En Espectáculos |

Charito fue vista besando a un tipo joven y así reaccionaron Pepe y Tito en defensa de Koky.
Charito fue vista besando a un tipo joven y así reaccionaron Pepe y Tito en defensa de Koky.
Su participación en el casting de ‘Yo soy’ abrió camino a su carrera musical. Delio Retamozo dedicada canción a Maricarmen Marín y Katia Palma.
¿Ya sabes cómo celebrar el Día de la Madre? Mira aquí estas opciones para disfrutar de esta fecha en compañía de esta persona tan especial.
Luego que La Chola Chabuca le pidiera humildad a Yahaira Plasencia, finalmente la conductora de TV se encontró con la bailarina en evento.
La conductora de Espectáculos, Natalie Vértiz, visitó el set de Dr. TV donde habló de su faceta como madre y recordó su embarazo.
Claudia Abusada posó más sexy que nunca para el lente de Ernésto Jiménez. Mira aquí las imágenes.
La joven conductora se emocionó hasta las lágrimas al ser sorprendida por la presencia de Gino Assereto y su pequeña hija.
En una transmisión en vivo, el conductor de Antonio Pavón afirmó que Vargas Llosa escribió ‘Crónica de una muerte anunciada’.
Después que la defendiera, la modelo Milena Zárate le retira el apoyo a su hermana Greysi Ortega y la califica como ‘psicópata’
Melissa Paredes vuelve arremeter contra Jessica Newton y se atrevió a decir que la organizadora del Miss Perú “está fuera de sus cabales”.
En el programa Al Aire, ‘combatientes’ y ‘guerreros’ se unen en un abrazo fraterno que aleja los rumores de rivalidad.
Paloma Fiuza, Brenda Carvalho y Thiago Cunha volvieron hacer de las suyas en el set de El Origen de la Lucha, donde bailaron al ritmo de ‘Mueve la pompa’.