Ismael La Rosa es oficialmente figura de ATV
- En Espectáculos |

Ismael La Rosa es oficialmente figura de ATV y el actor lo confirmó en su cuenta de Instagram, donde colgó una fotografía junto a su contrato.
Ismael La Rosa es oficialmente figura de ATV y el actor lo confirmó en su cuenta de Instagram, donde colgó una fotografía junto a su contrato.
Jazmín Pinedo confirmó este viernes su participación en el programa Espectáculos de Latina, en lugar de Karen Schwarz.
Madre de Alejandra Baigorria salió en defensa de su hija y arremetió contra Lesie Shaw y Mario Hart.
Jazmín Pinedo es tendencia en Twitter luego que se diera a conocer que es la nueva conductora de “Espectáculos”.
Chris Soifer dio un importante argumento por el cual Jazmín Pinedo no debería conducir un programa de televisión.
“Esto es Guerra” contaría con figuras del mundo del fútbol y espectáculo para su nueva temporada a estrenarse este mes.
Diego Chávarri opinó sobre la relación que mantiene con los hijos de su actual pareja, Melissa Klug, y Jefferson Farfán.
Mario Hart sorprendió a todos luego de revelar que se tatuará el nombre de su amada Leslie Shaw. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.
Dorita Orbegoso deja atrás definitivamente la tormentosa relación que mantuvo con Luigi Carbajal de esta peculiar forma.
Efraín Aguilar fue presentado como el nuevo jale del candidato presidencial Julio Guzmán. Conoce todos los detalles aquí.
Mario Hart y Leslie Shaw estrenan nuevo video musical “Tal para cual” en el que participan diversas figuras del espectáculo.
Sully Sáenz desmintió las declaraciones de Beto Ortiz a través de su cuenta en Twitter y anunció que lo demandará.
Andrea Luna calentó las redes sociales luego de publicar unas candentes fotografías en su cuenta de Instagram.