Perú anunció reanudación de proyecto para descontaminar el Titicaca
- En Políticas |

El Gobierno de Perú anunció la reanudación de un proyecto para descontaminar el Titicaca, el lago navegable más alto del mundo.
El Gobierno de Perú anunció la reanudación de un proyecto para descontaminar el Titicaca, el lago navegable más alto del mundo.
Los legisladores Humberto Morales y Gilbert Violeta criticaron a la presidenta de la comisión Lava Jato, Rosa Bartra, por supuesto adelanto de opinión revelado en conversación de chat.
El presidente Pedro Pablo Kuczynski exhortó al Congreso a dejarlo trabajar, al comentar el nuevo pedido de vacancia presentado en su contra en la víspera.
El mandatario PPK se ausentará del país el 10 y 11 de marzo, a fin de acudir a la ceremonia de transmisión de mando en Chile.
La moción de vacancia presidencial está llevando al Perú al extremo de una crisis política, afirmó la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz.