Tumbes: ¿Qué dijo Pedro Cateriano sobre joven golpeada por hélice?
- En Nacionales |

El premier volteó consternado al darse cuenta del incidente, mientras uno de los pilotos se agarraba la cabeza.
El premier volteó consternado al darse cuenta del incidente, mientras uno de los pilotos se agarraba la cabeza.
Fueron momentos de desesperación y angustia en la ribera del río Tumbes. Trataron de ayudar a la joven, pero lamentablemente falleció.
El Ejército del Perú informó que luego del lamentable suceso, el Jefe del Gabinete, Pedro Cateriano, suspendió las actividades programadas en Tumbes.
Los mineros ilegales operaban en Puno y, para evitar una pena efectiva, se acogieron a terminación anticipada y confesión sincera.
El congresista por Tumbes, Manuel Merino de Lama, criticó que el helicóptero militar haya aterrizado en zona urbana y provocara la muerte de una joven.
Dioselinda Zapata (22) fue decapitada por la hélice trasera de un helicóptero por tratar de acercarse al primer ministro, Pedro Cateriano, en el río Tumbes.
Las autoridades identificaron a la joven que murió golpeada por la hélice del helicóptero que transportaba al primer ministro, Pedro Cateriano, en Tumbes.
Tragedia. El helicóptero que trasladaba al primer ministro, Pedro Cateriano, y a su comitiva en Tumbes para un acto oficial decapitó a una joven de 22 años.
La Dirección de Hidrografía y Navegación aconsejó ante estos oleajes anómalos continuar con medidas de seguridad para evitar accidentes y daños materiales.
El 6 de agosto de 1945, EEUU lanzó una bomba atómica sobre Hiroshima causando miles de muertes, pero hubo dos seres vivos y un objetos que “sobrevivieron”.
El objetivo de este plan aprobado por el Ministerio de Cultura es proteger la integridad de los indígenas Mashco Piro en aislamiento del Alto Madre de Dios.
Adriano Pozo Arias, joven que golpeó salvajemente a Cindy Arlette Contreras en un hotel, se entregó a la justicia tras varias semanas en la clandestinidad.
Según el IGP, el movimiento telúrico ocurrió al promediar las 04:14 de este jueves y su epicentro se localizó a 52 kilómetros al suroeste de la ciudad de Ica.