Cusco: Profesora atacada por león contó su terrible experiencia
- En Nacionales |

Roxana Guevara, la profesora que fue atacada por un león del Circo Mónaco, brindó su testimonio. La docente se salvó de milagro, afirman los médicos.
Roxana Guevara, la profesora que fue atacada por un león del Circo Mónaco, brindó su testimonio. La docente se salvó de milagro, afirman los médicos.
Las autoridades precisaron que el león hallado sin vida este lunes, yacía muerto varios días en el circo Mónaco, en el Cusco, donde una mujer fue atacada.
El animal lleva aprox. 20 días de fallecido y fue hallada en la playa Lobos, en Lambayeque. Cuatro cetáceos varados es el reporte en los últimos dos meses.
Estos secuestradores raptaron a dos hermanos menores a quienes mantenían ocultos en Huánuco. Exigían al padre medio millón de dólares para una liberación.
Este hombre fue capturado en Huaycán, donde permanecía escondido luego de escapar de la justicia. Su hermana está embarazada tras la agresión sexual.
De acuerdo al informe del IGP, el epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a 57 kilómetros al noreste de Huánuco y a 38 kilómetros de profundidad.
La Policía Nacional informó del hallazgo del felino enterrado muy cerca de su jaula. Pertenecía al circo cuya leona atacó a una docente hace unos días.
El montaje publicado en la cuenta personal de Facebook de la candidata a alcaldesa de la provincia del Santa, en Áncash, fue eliminado.
La Municipalidad de San Sebastián, en el Cusco, ordenó la inmovilización de la carpa y vehículos del Circo Mónaco, tras determinar su clausura definitiva.
Un pasajero pidió que el chofer reduzca la velocidad de la combi en la que viajaba en Arequipa, pero el cobrador se molestó y reaccionó violentamente.
Una ONG británica quiso rescatar al león que días antes había atacado a una profesora durante una función del circo Mónaco, en Cusco, pero los dueños se…
Según el informe del IGP, el epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a 47 Km al norte de Puerto Bermúdez y a 47 kilómetros de profundidad.