La víctima contó que dos sujetos bajaron de un auto con pasamontañas, rompieron las ventanas y lo golpearon en la cabeza con un arma. Los vecinos grabaron el atraco.
Agentes capturaron en flagrancia a tres sujetos al interior de un auto. Los intervenidos usaban el vehículo como falso taxi para interceptar a sus víctimas.
Usuarios podrán hacer uso del servicio a través de la tarjeta Lima Pass, informó Ángel Mendoza, vocero de la Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano.
Alcaldes de San Luis, Santa Anita, El Agustino, Chaclacayo, San Luis y Ate participaron en la diligencia junto a agentes de la PNP y personal de serenazgo y fiscalización de las diversas comunas.
Cámaras de seguridad registraron cuando la extranjera junto dos sujetos retirar del local computadoras. El monto de lo robado está valorizado en 60 mil soles.
Entre los heridos figura una bebe de 9 meses. La Policía Nacional maneja la hipótesis que el ataque responde a una presunta disputa entre presuntos grupos de construcción civil que buscan controlar obras que están próximas a ejecutarse en el Callao.