Delincuentes ingresaron a la bóveda de un banco a plena luz del día
- En Mi ciudad |
En Los Olivos, un grupo de delincuentes fuertemente armados ingresaron a un banco a plena luz del día y robaron el dinero de los cajeros y de la bóveda.
En Los Olivos, un grupo de delincuentes fuertemente armados ingresaron a un banco a plena luz del día y robaron el dinero de los cajeros y de la bóveda.
Bajo la modalidad del cambiazo, un sujeto estafó a la trabajadora de una casa de cambio en el Callao y todos sus movimientos fueron grabados.
Actualmente hay más de 199 millones de mujeres que viven con diabetes y este total está previsto aumente hasta 313 millones para 2040.
El Papa Francisco llegará al Perú el 18 de enero del 2018 y cumplirá una recargada agenda en Lima, Trujillo y Puerto Maldonado.
Más de 6 mil ciudadanos de Nueva Zelanda ingresan y salen anualmente del Perú para conocer los diversos atractivos turísticos, según informó Migraciones.
Los peruanos tienen el mayor consumo de videos digitales en todo América Latina, con un promedio de más de 300 cada mes, según reveló la empresa ComScore.
Una profesora de 35 años, identificada como Jessica Sierra Salas, fue acusada de seducir a su alumna de 14 años del colegio Antonio Raimondi, en Ventanilla.