Facebook: la polémica publicación de mujer que agredió a policía
- En Mi ciudad |

Silvana Buscaglia Zapler, quien agredió a un policía en el Callao, publicó un polémico mensaje en su cuenta de la red social Facebook.
Silvana Buscaglia Zapler, quien agredió a un policía en el Callao, publicó un polémico mensaje en su cuenta de la red social Facebook.
Piden 9 años de prisión contra Silvana Buscaglia Zapler por los delitos de resistencia a la autoridad y violencia contra un funcionario público.
El abogado Alberto Químper, investigado por el caso Petroaudios, dijo que no es aprista y por eso no se callará nada contra Alan García Pérez.
¿Es verdad? En las redes sociales se burlan porque en Saga Falabella venden piedras decorativas, en envases de diferentes tamaños y precios.
Uno de los tres heridos que dejó la explosión falleció producto de las graves quemaduras que sufrió en más del 90 por ciento de su cuerpo.
Se aplicará medidas que se pondrán en marcha en la Estación Gamarra de la Línea 1 del Metro de Lima por las próximas fiestas navideñas.
El periodista Beto Ortiz, así como muchos ciudadanos, sintió indignación por la noticia de una mujer que agredió a un policía en el Callao.
El implicado en el asesinato de Sabel Evangelista de Paz fue condenado a 9 meses de prisión preventiva. Además se dictó orden de captura para la viuda.
Gerson Gálvez, alias Caracol, tendría responsabilidad en las muertes de Gerald Oropeza y Wilbur Castillo. Habría fugado hacia Brasil o Ecuador.
Uno de los implicados en el caso Gerald Oropeza es investigado por conspiración al narcotráfico. Se trata de Jonathan Navarro, conocido como “Cara de dedo”.
La escolar que estuvo 17 días desaparecida fue hallada enterrada con signos de haber sido acuchillada en Chosica. Entre matorrales se encontró sus restos.
¿Sabes de qué hablan las portadas de los principales periódicos de Lima? Mira aquí las carátulas de los diarios para este viernes 18 de diciembre de 2015.
La policía logró frustrar un robo a una empresa exportadora de quinua en Lurín. Tres integrantes de la banda de asaltantes fueron capturados por la Policía.
Este es un nuevo caso de impunidad en el Perú. Se trata de una mujer que denunció que su expareja ultrajó en múltiples ocasiones a su hija menor.