San Miguel: afirman que delincuencia migró a este distrito desde Callao
- En Mi ciudad |

Esta nueva modalidad de asaltos a taxistas fue identificada por la policía, y atraparon a tres delincuentes en San Miguel que operaban con esta modalidad.
Esta nueva modalidad de asaltos a taxistas fue identificada por la policía, y atraparon a tres delincuentes en San Miguel que operaban con esta modalidad.
El SIS posee serias y alarmantes carencias. Así lo demostró un informe del Hospital Arzobispo Loayza el cual comprobó la falta de atención hacia sus pacientes.
Salen a la luz imágenes exclusivas del niño raptado y ultrajado por un desconocido, y que luego fue encontrado sin vida en un descampado en Lurín.
Se produjo un accidente vehicular, que cobró la vida de un hombre que fue murió atropellado por un motociclista en el distrito de San Martín de Porres.
La auxiliar del colegio inicial “Divino Niño Jesús” del Callao y que abusaba de niños de ese nido fue puesta en libertad por la justicia peruana.
Una banda dedicada a la trata de menores de edad fue desarticulada por la policía, que logró capturar a sus integrantes extranjeros.
¿Sabes de qué hablan las portadas de los principales periódicos de Lima? Mira aquí las carátulas de los diarios para este martes 8 de diciembre de 2015.