La impactante verdad del hombre cuya mano se atascó en un hoyo

Una impactante grabación se hizo viral en "*Facebook*":https://peru.com/redes-sociales/facebook al mostrar cómo un hombre sufre un gran problema en medio de la calle. Conoce el desenlace.

FOTOS. Un video que se ha hecho en la red social sorprende a miles de personas al mostrar algo bastante inusual. Y es que gracias a este popular portal podemos ser parte de los más impactantes historias ocurridas en distintas partes del mundo. Sigue leyendo para saber más. No dejes de ver la galería de imágenes completa. Te sorprenderás.

En este clip que se ha vuelto tendencia en los últimos días en , comprobarás que las cosas no siempre resultan ser como aparentan. Sigue leyendo.

Sucede que mientras estamos en la calle nos exponemos, queramos o no, a todo tipo de situaciones que pueden favorecernos como afectarnos. Este último fue, desafortunadamente, el caso de un hombre en , quien sufrió un percance mientras transitaba por una concurrida avenida. Todo quedó registrado por uno de sus amigos y fue compartido en . Sigue leyendo para conocer más.

Tal como muestra el de , verás que él tiene su mano atascada en el hoyo de una acera; sin embargo, la sorprendente verdad detrás del hecho sorprendería a miles de personas.

Impacta, además, la forma en la que el sujeto se toma el “accidente”.

Y es que la filmación demuestra que el hombre se ríe en todo momento de lo acontecido.

Varios segundos después conocemos la impactante verdad. El video, que es viral en , termina exponiendo que el sujeto en realidad no tiene una mano, haciéndonos saber que todo se trataba de una broma muy bien hecha.

Uno de los comentarios de que más llamó la atención fue el que mencionó que “uno debe aprender a convivir y a reírse de lo que tiene y de lo que no tiene”, tal como hizo el mexicano.

Mira a continuación este viral de y sorpréndete con lo acontecido. No te olvides de compartir esta nota con todos tus amigos en las redes sociales.

Mira también

Leopardo salvaje atacó a varias personas en India

No olvides compartir esta publicación con todos tus contactos en tus redes sociales preferidas. Asimismo, te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales del momento. ¡Verás que no te arrepentirás!

Más en Facebook

¿Qué significa 11:11 y por qué lo publican en estados de Facebook, Twitter e Instagram?

¿Transformó la tecnología y las redes sociales al amor en pareja?

México: hombre recibe tierno cumplido de su enamorada pero quedó decepcionado al descubrir la verdad

Cientos de ciclistas caen por una pendiente durante una carrera en Francia

Así alentaron los hinchas en diferentes partes del Perú y el mundo

Esta fue la emotiva reacción de los hinchas peruanos presentes en Brasil tras el gol de Paolo Guerrero

Siguiente artículo