Carolina Herrera se despide de las pasarelas con una colección deslumbrante

Carolina Herrera se despide de la dirección de su marca, pero seguirá siendo el rostro internacional de la misma.

Hace algunos días anunció que tras 37 años en el mundo de la se despedía de la dirección de la firma de la que es creadora y lleva su nombre, pero seguirá siendo el rostro internacional de la misma.

El motivo es que desea dedicarla más tiempo a su familia, la cual está conformada por 4 hijas: Mercedes y Ana Luisa (primer matrimonio), y Carolina y Patricia (segundo). Además de 12 nietos y 6 bisnietos.

Su sustituto será el estadounidense de 31 años, quien en el último año ha trabajado como consultor creativo para Carolina Herrera, es “el adecuado para este puesto”, en palabras de la diseñadora.

Es así como durante la , la última colección bajo su dirección no podía dejar de ser excepcional, en ella destacaron los vestidos de corte fluido en fucsia, naranja y azul claro, con plisados que escondían colores; en tul y con volumen, así como los estampados con dibujos de tigres y leopardos en acabados metalizados.

Tampoco faltaron sus camisas blancas que combinó con faldas de abertura lateral cubierta con transparencias, pero discretas al mismo tiempo.

Más en Belleza y Moda

Belleza: 5 beneficios de las mascarillas faciales

Lanzan colección de relojes inspirada en los personajes de Peanuts

Salud: 10 cosas que desconoces de tu cabello

Louis Vuitton rinde homenaje de despedida a Virgil Abloh, diseñador fallecido

Cómo exfoliar tus labios para tenerlos siempre sanos y bonitos

Yirko Sivirich, diseñador peruano, presentará nueva colección en el Circuito Mágico de las aguas

Siguiente artículo