Sergio Ramos en Perú: capitán de Real Madrid ayuda a víctimas de inundaciones en Piura

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se encuentra en Piura para ayudar a los niños y familiares que sufrieron pérdidas producto de los huaicos e inundaciones del 2017.
Sergio Ramos se encuentra en Piura ayudando a los damnificados de los huaciso e inundaciones | Foto: Twitter

El capitán de la selección de España y del , , se encuentra en Piura, ayudando a los damnificados producto a los huaicos e inundaciones a principios de 2017.

“En Perú 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia. Como a tantos niños que viven situaciones difíciles, debemos apoyarles para que puedan tener una vida digna, que puedan estudiar y vivir protegidos. Os contaré todo lo que voy a vivir y sentir en el hashtag #ConUNICEFenPerú”, señaló Sergio Ramos en su cuenta de .

Sergio Ramos en Cuba con UNICEF

Todo nació con la iniciativa del capitán de Real Madrid en “poner su granito de arena para ayudar a la sociedad en general”. “Siento tanto orgullo por formar parte de la familia de UNICEF, por ayudar a mejorar la situación de los niños más desprotegidos y por sumarme a los programas y campañas que se llevan a cabo desde UNICEF.

En 2014, Sergio Ramos fue nombrado como Embajador de UNICEF en Brasil, coincidiendo con el Mundial. En 2015, tuvo la oportunidad de viaje a Cuba para continuar con los actos benéficos.

“Seguía pensando, y lo sigo haciendo a día de hoy, que la sonrisa de un niño no tiene precio y mi compromiso para hacer que sea posible es, si cabe, mayor. Espero tener la oportunidad de volver a terreno en el futuro para conocer de primera mano las necesidades de los niños y el trabajo increíble que hace UNICEF en todo el mundo”, dijo el capitán Sergio Ramos en su momento en la web oficial de UNICEF.

Tags Relacionados:

Más en Internacional

La amistad de Mbappé y Hakimi: saludo cariñoso previo al Francia vs. Marruecos | VIDEO

Lionel Messi decidió compartir tiempo con su familia en su día libre tras llegar a la final con Argentina | FOTO

Francia se salvó por el poste: El Yamiq realizó una ‘chalaca’ y casi empata para Marruecos | VIDEO

Hincha quedó afectado por un pelotazo de Mbappé, quien no dudó en pedir disculpas | VIDEO

Lionel Messi recibió emotivas palabras de la periodista Sofia Martínez: “Marcaste la vida de todos”

Acuerdo de Piqué en la Supercopa: jueza verifica si Barcelona fue beneficiado por árbitros

Siguiente artículo