USA: imágenes inéditas y sorprendentes de los atentados del 11-S

	USA. Imágenes inéditas y sorprendentes de los atentados del 11-S. Así quedó el edificio de oficinas tras los ataques en el Pentágono. (Foto: FBI)

USA. Imágenes inéditas y sorprendentes de los atentados del 11-S. Así quedó el edificio de oficinas tras los ataques en el Pentágono. (Foto: FBI)

Síguenos en Facebook



USA. Para conmemorar 16 años de los ataques del 11 de septiembre de 2001 que dejaron 2.996 muertos y más de 6.000 heridos en EE.UU, el Departamento de Defensa ha publicado imágenes inéditas de las consecuencias de los atentados.

Según el tabloide “Daily Mail”, las imágenes muestran cómo quedó el Pentágono y el World Trade Center, tras ser golpeados por aviones esa fatídica mañana del 11-S en una serie de ataques coordinados por los secuestradores de Al Qaeda.

Otro avión, el vuelo 93 de United Airlines, se estrelló en un campo de Shanksville, en Pennsylvania, después de que los pasajeros impidieran que los terroristas llegaran a su objetivo, la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Las fotos de gran alcance incluyen fotos inéditas del entonces presidente George W. Bush cuando se enteró de los atentados contra Estados Unidos.

Dos poderosos rayos de luz brillaron durante la noche del domingo y temprano el lunes en el World Trade Center en homenaje a los que perdieron la vida.

este video te puede interesar

Huracán Irma: se desploman dos enormes grúas en el centro de Miami

Se desploman dos grúas en el centro de Miami tras el paso del huracán Irma. (Voz de América)

TAGS:

,

,

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Borussia Dortmund vs Real Madrid juegan hoy por la Champions

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada