Las tragedias aéreas que estremecieron al mundo en 2014 (FOTOS)

Vuelo MH17 de Malaysia Airlines. (Foto: hd.clarin.com)

Vuelo MH17 de Malaysia Airlines. (Foto: hd.clarin.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2014 / 11:16 AM

Lima. El Airbus A320-200 había partido este domingo desde la ciudad indonesia de Surabaya y perdió contacto con los controladores de tráfico aéreo. Viajaban 155 pasajeros y siete tripulantes en el vuelo QZ 8501.

-La desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines. El 8 de marzo un Boeing 777 de Malaysia Airlines que efectuaba un vuelo entre Kuala Lumpur y Pekín desapareció con 239 personas a bordo.

TAMBIÉNPUEDESLEER: AirAsia: Avión desaparecido estaría en ‘el fondo del mar’

El avión habría tomado un giro inesperado y se habría precipitado en el océano Índico por falta de combustible. Aún no se han encontrado restos de la aeronave ni de sus pasajeros. La ubicación y las causas del accidente siguen siendo desconocidas.

-El vuelo MH17. El 17 julio 2014 fallecieron los 298 ocupantes del avión Boeing 777 de Malaysia Airlines cuando sobrevolaba una zona controlada por los separatistas prorrusos en el este de Ucrania.

TE PUEDEINTERESAR: Malaysia Airlines: Avión ucraniano pudo haber derribado vuelo MH17

Kiev y los rebeldes se acusan mutuamente de derribar esta aeronave, que iba de Ámsterdam a Kuala Lumpur. Las autoridades confirmaron que la aeronave fue “perforada” por un gran número de proyectiles disparados a gran velocidad por un misil.

Malaysia Airlines tuvo en 2014, por lejos, su peor año. En cuestión de meses perdió dos aviones, uno de ellos permanece desaparecido, con un total de 537 pasajeros.

MÁSDELTEMA: Las 10 tragedias ocurridas durante transporte de pasajeros

-El drama de SwiftAir. El 24 de julio murieron los 116 ocupantes del avión MD83 de la compañía española SwiftAir, operado por Air Algerie. Realizaba el trayecto entre Uagadugu, capital de Burkina Faso, y Argel.

La nave se estrelló 50 minutos luego de haber despegado cuando intentaba cambiar de ruta por las malas condiciones climáticas mientras sobrevolaba Malí. Fue encontrado totalmente “desintegrado” y que no hubieron sobrevivientes.

Fuente: Infobae.com



Lima 2019: Gobierno destina S/ 33 millones para preparación de deportistas

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Erasmo Reyna: "Jorge Barata no conversó nada irregular con Alan García"

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Ir a portada