Un informe realizado por la Organización Mundial del Turismo () – organismo dependiente de las Naciones Unidas (ONU) – concluyó que 1.200 millones de personas viajaron por el planeta Tierra durante el año 2015.

Con estos datos, se armó un ranking que reveló cuáles fueron los países menos visitados durante el año pasado.

1. Tuvalu (1.000 visitantes)

Tuvalu es muy poco conocido, aunque William y Kate de Inglaterra pasaron por aquí en el 2015, ya que recae en el dominio de la Reina Isabel II. Se estima que será el primer país en quedar sumergido en el Pacífico Sur debido al aumento del nivel del mar por el calentamiento global.

2. Kiribati (5.000 visitantes)

La civilización más cercana a Kiribati es la de Hawái, a la que se llega tras 5 horas. Durante siglos, los habitantes han sobrevivido con una dieta basada principalmente en coco y pescado. Es un archipiélago compuesto por 33 atolones de coral.

3. Montserrat (7.000 visitantes)

Alguna vez fue un destino muy visitado, pero esta isla de las Antillas Menores sufrió dos desastres naturales: en 1989 arrasó el huracán Hugo, que dañó el 90% de su estructura, y en 1995 fue golpeado por la erupción del volcán Soufriere.

4. Santo Tomé y Príncipe (8.000 visitantes)

Es el segundo país más pequeño de África. El avistaje de ballenas y delfines, y actividades como buceo o snorkeling son las más populares.

5. Comoros (15.000 visitantes)

Es una colección de islas en el Océano Índico, cerca de Madagascar. Posee escenarios volcánicos espectaculares, bosques donde habitan lemures y murciélagos de todos los tamaños, además de pequeños pueblos, según Infobae.

puedes ver: multas de tránsito se registrarán en infocorp

TAGS RELACIONADOS