Acceso Prohibido: Conoce los 7 lugares que jamás podrás visitar

Club 33, Disneyland. En 1967 abrió sus puertas, un lugar ideado por Walt Disney, exclusivo para los más afortunados y que se mantiene como uno de los clubes más secretos, misteriosos y sobre todo exigente. (Foto: Medios)

Club 33, Disneyland. En 1967 abrió sus puertas, un lugar ideado por Walt Disney, exclusivo para los más afortunados y que se mantiene como uno de los clubes más secretos, misteriosos y sobre todo exigente. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2015 / 10:49 AM

Aunque la mayoría de la gente es feliz simplemente por tomar un viaje ocasional a la playa, hay otros que anhelan algo más, como una aventura. Y aunque la mayoría de los lugares de la Tierra son accesibles para el viajero promedio, otros están restringidos para todo el mundo. Estos son los lugares que nunca podrás visitar.

Club 33, Disneyland. En 1967 abrió sus puertas el Club 33, un lugar ideado por Walt Disney, exclusivo para los más afortunados y que se mantiene como uno de los clubes más secretos, misteriosos y sobre todo exigente para quienes quieran ser parte de él.

Habitación 39, Corea del Norte. Es posiblemente una de las organizaciones más secretas en ese país, dedicada a buscar maneras de obtener divisas extranjeras para Kim Jong-un, presidente de Corea del Norte. La oficina 39 se estableció en la década de 1970. Se ha descrito como la piedra angular de la así llamada “economía de la corte” centrada en la familia Kim. No se sabe cómo se originó el nombre.

RAF Menwith Hill, Inglaterra. Es una base militar británica, con conexiones a la red mundial de espionaje ECHELON. Este lugar contiene una extensa estación de satélites terrestres y es un lugar de intercepción de comunicaciones y punto de alerta de misiles. Ha sido descrita como la estación de vigilancia electrónica más grande en el mundo.

LEETAMBIÉN: 7 fotos aparentemente inocentes que ocultan historias terribles

Mezhgorye, Rusia. Es un pueblo en Rusia donde se cree que vive gente que trabaja en las secretas instalaciones del Monte Yamantaw. El pueblo se fundó en 1979. El gobierno de Estados Unidos sospecha que alberga un gran centro o búnker nuclear.

Isla de las Serpientes, Brasil. También conocida como Isla de las Cobras. Es el hogar de una especie de víbora conocida como serpiente de la Isla Quemada (Bothrops insularis), una de las serpientes más venenosas del mundo.

Google Data Center, Oregon, EE.UU. Probablemente tan vigilado como el Área 51, primer centro de datos de Google es un lugar de alta seguridad.

Bóvedas del Banco de Inglaterra, Londres. La única manera de entrar es con una clave que es de 90 cm de largo. Los nombres de los empleados que trabajan en las bóvedas se mantienen en secreto.

Fuente: taringa.net





Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada