Segunda Guerra Mundial: Rusia revela fotos únicas por aniversario

	El 22 de junio de 1941 a las 4 de la madrugada comenzó la guerra más terrible en la historia de Rusia. (Foto: Gobierno de Rusia/RT en Español)

El 22 de junio de 1941 a las 4 de la madrugada comenzó la guerra más terrible en la historia de Rusia. (Foto: Gobierno de Rusia/RT en Español)

Síguenos en Facebook



El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado fotografías únicas tomadas durante la Gran Guerra Patria, por el 72 aniversario de la Victoria contra los nazis.

Las imágenes reflejan la vida diaria en la URSS de aquellas personas que combatieron el fascismo, su labor, sus logros y sus tragedias durante la más sangrienta batalla en la historia de Rusia.

Cabe señalar que el Día de la Victoria en la Gran Guerra Patria es celebrada por los rusos cada 9 de mayo y se considera una de las fiestas más significativas del país, de acuerdo al portal RT en Español.

“Para una lucha efectiva contra el terrorismo, el extremismo, el neonazismo y otras amenazas es necesaria la unidad de toda la comunidad internacional. Nosotros estamos abiertos a esa cooperación”, afirmó Vladímir Putin en la emblemática Plaza Roja de Moscú, el pasado 9 de mayo.

El líder del Kremlin subrayó, además, que las Fuerzas Armadas de Rusia están preparadas para repeler cualquier amenaza, al igual que hicieron durante la II Guerra Mundial contra la Alemania nazi, y que “ninguna fuerza podrá dominar” al pueblo ruso.

Ante más de 10.000 militares, Putin rindió homenaje a los veteranos de la II Guerra Mundial, conocida en Rusia como la Gran Guerra Patria.

no dejes de ver

Rusia: mujer salta del octavo piso para salvarse de un incendio

Una mujer sobrevive tras caer de un octavo piso. (Video: RT)

Últimos videos

Momia Juanita reluce intacta en Arequipa tras 20 años de su hallazgo

Indecopi verifica el retiro de conservas de pescado con parásitos

Sunarp: empresa se puede constituir en 24 horas con nueva plataforma

American Music Awards: lista completa de ganadores

Darío Benedetto se rompe los ligamentos y quedaría fuera del Mundial

Ir a portada