Segunda Guerra Mundial: soldados británicos y pasión por el fútbol

	Estas increíbles fotografías del ejército británico, que luchó liberando a Noruega de la Alemania nazi, revelan el amor del regimiento por el fútbol. (Foto: Bellmans/BNPS)

Estas increíbles fotografías del ejército británico, que luchó liberando a Noruega de la Alemania nazi, revelan el amor del regimiento por el fútbol. (Foto: Bellmans/BNPS)

Síguenos en Facebook



Estas increíbles fotografías del ejército británico, que luchó liberando a Noruega que se hallaba ocupada por la Alemania nazi, revelan el amor del regimiento por el fútbol.

Estas imágenes pertenecían al cabo William Cooke, del Regimiento Real de Hampshire, e incluye medallas y documentos recolectados por él hacia el final de la Segunda Guerra Mundial.

Las notables imágenes de Cooke en tiempos de guerra lo muestran a él y a sus camaradas operando detrás de las líneas enemigas en la Francia ocupada por los nazis, montados en tanques, manejando ametralladoras, posando con banderas nazis capturadas y hasta relajándose en su tiempo libre.

Las fotos ofrecen una rara visión y convincente de la vida de los combatientes británicos más notorios y expertos, otras de las fotos revelan un lado más tranquilo de las tropas expertas.

La foto titulada ‘Los vagos del SAS’ muestra a los 11 soldados y al entrenador alineados y posando en el campo noruego. (Con información de Daily Mail)

no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros

Últimos videos

Perú vs Colombia: oficializan el Nacional y precios de las entradas

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada