¿Sabías que estos son los 5 cementerios más extraños del mundo?

La capilla de los huesos. (Foto: Agencias)

La capilla de los huesos. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2015 / 14:10 PM

Lima. -Cementerio Okuno-in: Okuno-in es un pueblo sagrado con cerca de 120 templos budistas cuyo cementerio alberga una leyenda espeluznante. Kobo Daishi, el fundador del budismo Shingon descansa aquí y, según la leyenda, renacerá junto con sus seguidores.

-Cementerio Alegre: Es extraño debido a que el creador, carpintero local y tallista Stan Ioan Patras, durante la década de 1930, decidió tallar una imagen de la persona muerta. La talla mostraba cómo murieron y luego un breve poema que sería escrito debajo del tallado con el fin de crear una obra alegre y colorida. Sin embargo, los recuerdos de la Gran Depresión, la Segunda Guerra Mundial y el régimen comunista hicieron a las tumbas y a las historias muy tristes.

TAMBIÉNPUEDESLEER: EE.UU: Así luce manicomio cerrado por abusos a pacientes

-Cementerio de gladiadores: Se encuentra en Éfeso, Turquía, y contiene los restos mezclados de unas 67 personas, todos ellos menores de 30 años. Los gladiadores que lucharon aquí fueron atletas profesionales de la época romana, que luchaban entre sí, y criminales condenados para el entretenimiento de las masas.

-La capilla de los huesos: Alberga dos esqueletos completos que cuelgan de cadenas, además de cráneos y huesos humanos cimentados en sus paredes. También se lee la inscripción en la entrada que dice: “Nosotros los huesos estamos aquí, por tu esperanza”.

TE PUEDEINTERESAR: Inglaterra: ¿Cómo se realizaban los entierros a mediados de 1800?

-Cementerio Restaurante New Lucky: Se trata de un cementerio que es un restaurante, el New Lucky en la ciudad occidental de Ahmedabad, India. Puedes comer junto a las tumbas coloridas en cualquier lugar de las instalaciones.

Fuente: Taringa




Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada