El portal web decidió conocer a qué lugares del mundo los visitantes no pueden acceder. Las respuestas que dieron los usuarios te dejarán sin palabras. Conócelos estos lugares aquí.

1. Bóveda Global de Svalbard

Se ubica en la isla noruega de , a 1.300 kilómetros de Polo Norte. Se trata de un búnker de 1.000 metros cuadrados que pretende salvar a la humanidad en caso de una catástrofe mundial y que guarda la mayor colección de semillas del mundo, de 860.000 culturas.

2. Archivo Secreto del Vaticano

El consta de 84 kilómetros de estanterías y contiene millones de papeles y pergaminos. Hasta 1881 el acceso estaba restringido, aunque para muchos sigue siendo un lugar enigmático.

3. Niihau

Es una isla de 180 kilómetros, la más habitada de Hawái (Estados Unidos). En 1915 el propietario de esta isla, Aubrey Robinson, cerró su acceso y sus herederos mantienen esa política. Sin embargo, desde 1987 se permite la entrada limitada y vigilada de pequeños grupos de turistas y safaris.

4. Isla Sentinel del Norte

Es un pequeño pedazo de tierra de 70 kilómetros cuadrados en el Océano Índico. Sus habitantes protegen su aislamiento total y voluntario con las armas. Muchos turistas al tratar de explorar sus territorios.

5. Área 6 de Nevada

La base aérea de Nevada (EE.UU.), conocida como y utilizada por las agencias gubernamentales para probar aviones no tripulados, apareció en Google Earth.

6. Área 51

El Gobierno estadounidense confirmó la existencia de la base secreta conocida como en 2013, después de años de silencio y especulaciones, como respuesta a una solicitud que se acogía a la Ley de Libertad de Información. Los desiertos de esa región ofrecen otras atracciones populares, como Las Vegas, a 130 kilómetros al sur.

7. Menwith Hill

Es un complejo que alberga mucha información de inteligencia del Reino Unido y Estados Unidos. Algunas versiones vinculan a este complejo con la red de espionaje Echelon, que controlan británicos y estadounidenses junto con Canadá, Australia y Nueva Zelanda, en una alianza como “Cinco ojos”.