¿Sabías que este es el mapa más polémico en el mundo? ¿Por qué?

¿Sabías que este es el mapa más polémico en el mundo? ¿Por qué?
Este mapa fue muy criticado, por lo que se hizo un ranking de hombres. (Foto: Target Map)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2015 / 07:10 AM

Siria, Irán, Arabia Saudita, Irak y casi todo el Medio Oriente son los países del mundo donde las mujeres son más difíciles de enamorar o seducir. Esto, según Target Map, un portal que se encarga de diseñar y elaborar mapas para todo tipo de requerimientos y estadísticas.

En este caso el mapa muestra una división en 5 partes, tomando como requisito la facilidad o dificultad de seducir y/o enamorar a una mujer.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Divertidos mapas mundiales de estereotipos culturales. ¿Y Perú?

En esta dificultad de persuasión, queda en evidencia que las características sociales y culturales de las mujeres son primordiales a la hora de observar los resultados que aparecen en el mapa.

-ROJO: Los países de Medio Oriente: Siria, Arabia Saudita, Irak e Irán, entre otros. Son los países donde las mujeres son más difíciles de persuadir o seducir.

TE PUEDEINTERESAR: ¿Sabes dónde viven más rubias? Conoce esto y otros mapas insólitos

-MARRÓN: Argentina, Corea, Italia y las mujeres de algunos países africanos plantean dificultad para dejarse enamorar; pero no tanto como los anteriores.

-AMARILLO: Europa occidental, Estados Unidos, Canadá, Chile, Australia, Paraguay, Japón, Corea del Sur y la India son países donde las féminas son “normales” cuando de dejarse seducir se trata.

LEEMÁSAQUÍ: 10 países más superdotados de todo el mundo. Conócelos

-VERDECLARO: La mayoría de las mujeres de América Latina y América Central, Rusia y China están consideradas como fáciles de seducir según las categorías que asigna este portal.

-VERDEOSCURO: Los países de Europa del este, Indonesia y África del sur, son los territorios donde las mujeres son las “más fáciles” cuando se habla de seducción o dejarse enamorar.

Tras las críticas, el sitio web decidió crear otro, que muestra donde están los hombres más fáciles para seducir alrededor del mundo. Este mapa, que no sorprendió a nadie, expresa que los hombres son fáciles de conquistar, persuadir, seducir y enamorar en todos los países del orbe.

Fuente: sexlecciones.com





7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada