¿Sabías que estas son las casas y edificios más viejos del mundo?

	Esta casa antigua en Aveyron, Francia, data del siglo XIII y fue construida como medida de ahorro. (Foto: Imgur / jitterbuggy)

Esta casa antigua en Aveyron, Francia, data del siglo XIII y fue construida como medida de ahorro. (Foto: Imgur / jitterbuggy)

Síguenos en Facebook



Monumentos arcaicos y aún admirables. Se trata de antiguos cimientos, construidos por el hombre y que todavía están habitados en la actualidad.

Matera, una ciudad italiana construido en las rocas de la región sur remota de Basilicata, se dice que es el único lugar en el mundo donde la gente puede presumir de vivir en las mismas casas de sus antepasados de hace 9.000 años.

Kandovan, escondida en el noroeste de Irán, es la mayor caverna del mundo. Existe desde hace unos 800 años y hoy alberga alrededor de 168 familias en las grutas de aspecto pintoresco, construidas en roca volcánica.

Menor de edad, pero no menos fascinante es una antigua casa en Aveyron, Francia, que data del siglo XIII. Fue construida como medida de ahorro.

El “Daily Mail” presentó una selección de las más antiguas casas e iglesias aún habitadas del mundo de hoy. Míralas en la siguiente galería.

este video te puede interesar

Mujer rusa se tira de edificio en llamas durante un incendio

Una mujer sobrevive tras caer de un octavo piso. (Video: RT)

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada