¿Sabías que estas son las 17 mejores firmas de toda la historia?

Foto 1 de 17
John Hancock. (Foto: Business Insider)

John Hancock. (Foto: Business Insider)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2015 / 12:23 PM

Lima. La firma dice mucho de nuestra personalidad. La web Business Insider dio crédito a la afirmación y elaboró un ranking de personajes famosos que provienen de ámbitos tan dispares como la política, el arte y los deportes.

Tenemos así al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, al astro argentino Diego Maradona (el único latinoamericano), al actor Mel Gibson y al alemán Alberto Durero (1471-1528), el artista más destacado del Renacimiento alemán.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Los 10 ejércitos más poderosos de Sudamérica. ¿Y Perú?

Encontramos también al músico Kanye West y al empresario Donald Trump. Así de ecléctico ha sido el listado. Algunos de los elegidos utilizan dibujos, como Walt Disney (1901-1966). Otras firmas están tan asociadas a su autor que parece imposible no pensar en ellos al verlas, como la de Pablo Picasso (1881-1973).

No faltan las estrellas de la televisión, como la juez Judy Sheindlin (Judge Judy). Esta mujer se hizo famosa por cambiar los estrados por las cámaras, desde donde dirime en vivo problemas domésticos de los participantes de su programa.

TE PUEDEINTERESAR: Conoce cuáles son las 10 peores zonas de guerra del mundo

Y si se trata de buscar políticos ha clasificado, además de Obama, Jack Lew, secretario del Tesoro de los EEUU. Puede que su firma sea una de las más codiciadas: aparece en cada uno de los billetes de dólares estadounidenses que se imprimieron desde 2013, cuando asumió el cargo.

El podio del ranking lo integran el artista urbano Banksy, el escritor estadounidense de cienca ficción Kurt Vonnegut (1922-2007) y John Hancock, que el 4 de julio de 1776 estampó su firma en la declaración de la Independencia de los Estados Unidos.

Fuente: Infobae.com





Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada