¿Sabías que cada una de estas fotos esconde una bizarra historia?

Paula Hitler, la hermana más joven de Adolfo Hitler, 1945. (Foto: imgur)

Paula Hitler, la hermana más joven de Adolfo Hitler, 1945. (Foto: imgur)

Síguenos en Facebook



Lima. Una de las imágenes muestra a un zeppelin sobrevolando las Pirámides de Egipto en 1931. Los zeppelin eran grandes en la década de 1930, antes del accidente de Hindenburg, que ocasionó la muerte de 36 personas en 1937. La tragedia puso fin al uso de los dirigibles como medio de transporte.

Otra fotografía muestra a Paula Hitler, la hermana más joven de Adolf Hitler, allá por 1945. Después de la Segunda Guerra Mundial, ella fue detenida e interrogada por agentes de inteligencia de Estados Unidos. Murió en la década de 1960, y nunca se casó y no tuvo hijos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Interesante! Imágenes de momentos históricos imperdibles de ver

Otra imagen presenta a los activistas de los derechos civiles entrenando para permanecer inmutables ante el acoso. En 1960 las protestas no violentas generalmente llegaron a ser verbales mediante el acoso, por lo que entrenaron para no reaccionar.

Una imagen trágica es la del HMAS Armindale, hundida el 1 de diciembre de 1942. Salió del puerto de Darwin, Australia, y fue avistada por aviones japoneses que en sucesivos ataques la echaron a pique. Los sobrevivientes se agruparon en una balsa, pero las aguas bravas la echaron a pique. No hubo sobrevivientes y la foto quedó como único testigo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! 5 pequeños errores que tuvieron consecuencias épicas

En 1905, cientos de indígenas de las Filipinas fueron puestos en exhibición en diversos lugares de entretenimiento, realizando rituales y danzas para los espectadores. La idea insidiosa detrás de esto era que los indígenas en las Filipinas y otras áreas eran inferiores a los blancos colonizadores. La imagen grafica la idea de esos tiempos.


Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada