¿Sabías que así trataron a las odiadas novias de los nazis? (FOTOS)

Foto 1 de 14
Las mujeres de los nazis sufrieron toda clase de humillaciones. (Foto: kienyke.com)

Las mujeres de los nazis sufrieron toda clase de humillaciones. (Foto: kienyke.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.04.2014 / 13:31 PM

Lima. Con la recuperación de la mayoría de las ciudades tomadas por los nazis, las mujeres nazis fueron el blanco de maltratos, golpizas en público y toda clase de humillaciones. Ellas eran rapadas y obligadas a caminar, en el mejor de los casos, semidesnudas por las calles.

La función de una mujer en la Alemania nazi era servir de “pilar de la raza germana”, para lo cual debía cumplir varios requisitos, según unos documentos encontrados recientemente en el Archivo Federal alemán.


Para poder casarse con su novio de las filas de las SS o cualquier otro funcionario nazi, una chica estaba obligada a cursar un programa de seis semanas durante las que se le enseñaba a cocinar, coser, limpiar, planchar, decorar la casa y cuidar y educar a los niños.

También se les proporcionaban nociones sobre cómo comportarse correctamente en eventos sociales y les impartían “conocimientos especiales sobre la genética y la raza”.


Solo después de estudiar todas estas asignaturas las jóvenes recibían un certificado que les permitía contraer matrimonio en una ceremonia neopagana, ante un altar decorado con los símbolos nazis, en presencia de los miembros del Wehrmacht, las Fuerzas Armadas nazis.

Fuente: Actualidad RT / kienyke.com




Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada