Definitivamente, las mezclas raciales son algo cuya tendencia, va al alza, aunque a muchos no les guste. En la actualidad, Estados Unidos alberga a una buena cantidad de culturas, razón que nos hace pensar que, con el paso de los años, la diversidad será cada vez más notable.

Como lo menciona Policy Mic, National Geographic en busca de la respuesta a esta interrogante, pidió al fotógrafo Martin Schoeller, realizar una recopilación de imágenes de cómo se podrían ver los estadounidenses en algunas décadas, para ser específicos, en el año 2050.

Además, la revista menciona que la Oficina de Censo de Estados Unidos incluyó la posibilidad de marcar más de una opción étnica en sus encuestas a partir del 2000, ya en ese entonces 6,8 millones de personas eligieron hacerlo, es decir, al identificarse étnicamente, se consideraron más como una mezcla.

El número se incrementó en 32% en el 2010. Es decir, las mezclas étnicas se incrementan y lo seguirán haciendo. Finalmente, cabe mencionar que las imágenes no han tenido ninguna edición digital, de manera que las mezclas raciales ya se comienzan a verse en el país norteamericano.