Esta isla saltó a la fama después de que varios usuarios de Google Earth relacionaran su forma con la de un corazón, sin embargo a raíz de que este lugar se popularizó mucha gente comenzó a mostrar interés por visitarla.

El misterio del lugar se originó a principios de 2013, cuando el* 14 de febrero una imagen tomada por el satélite DigitalGlobe GeoEye 1* captó una imagen en la que podía verse que el corazón estaba roto, según informa La Patilla.

El dueño de la isla ha recibido varias ofertas para que se llevaran a cabo bodas y citas románticas, tras su publicación en Google Earth y en varios medios periodísticos a nivel mundial.

El croata, Tonci Juresko, propietario de la isla, quiso aprovechar la forma de su peculiar propiedad para desarrollar un negocio muy fructífero.

Aquellas franjas sobre la superficie, que se pueden apreciar en imágenes más recientes de Google Earth, las hizo Juresko, quien derrumbó varios árboles y arbustos y removió el terreno.

El propósito fue plantar 250 árboles de olivo para formar un bosque en el cual puedan celebrarse banquetes y matrimonios.

También remodelará un viejo muelle que 80 años atrás construyó su abuelo y se edificará una capilla para las ceremonias.

“Voy a plantar árboles de olivo y la isla será más hermosa que antes. En el futuro va a ser posible tener grandes fotografías sobre la superficie, así como desde el aire”, comentó Juresko.

Además, comentó que muy pronto la exclusiva isla en forma de corazón se verá más verde y con un follaje saludable, y que de momento no hay planes para levantar edificaciones para alojamientos, pero que las personas podrán amarrar sus embarcaciones al muelle.