¿Sabes cómo eran nuestros líderes políticos cuando eran jóvenes?

Un jovencísimo Alejandro Toledo junto a Eliane Karp. (Foto: Altavoz.pe)

Un jovencísimo Alejandro Toledo junto a Eliane Karp. (Foto: Altavoz.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2015 / 10:31 AM

-Alejandro Toledo: Estudió en el colegio secundario Gran Unidad Escolar San Pedro de Chimbote. Fue becado por la Universidad de San Francisco mediante el Cuerpo de Voluntarios de Estados Unidos. Se graduó a los 24 años luego de estudiar Economía y Administración. Allí conoció a su futura esposa, Eliane Karp, con quien se caso dos años después.

-Alan García: Se unió, a los 17 años, a la Federación Aprista Juvenil. A los 20, estudió en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y luego pasó a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde terminó la carrera de Derecho, que dejó de ejercer para dedicarse a la política.


TAMBIÉNPUEDESLEER: Los diez políticos más influyentes en la red. ¡Conócelos!

-Pedro Pablo Kuczynski: Se mudó a Inglaterra en 1953, cuanto tenía 15 años. Allí ingresó a la Universidad de Oxford para estudiar la carrera Política, Filosofía y Economía (PPE, por sus siglas en inglés). Luego estudió becado en la Universidad de Princeton.


-Keiko Fujimori: Con sólo 19 años, en 1994 ante el divorcio de sus padres, Alberto Fujimori y Susana Higuchi, Keiko Fujimori asumió el rol de primera dama hasta abril del 2000. Tras ello, estudió una maestría en administración de empresas en la Universidad de Columbia, en Estados Unidos.

TE PUEDEINTERESAR: Keiko Fujimori y PPK aún lideran la intención de voto, según Datum


-Lourdes Flores: Hija única de César Flores Cossio y Ada Nano, estudió la secundaria en el colegio Reina de Los Ángeles y luego ingresó a la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde estudió Derecho. Es militante del Partido Popular Cristiano desde los 18 años.

-Nadine Heredia: Realizó los estudios secundarios en el Colegio María de las Mercedes, luego ingresó a la Universidad de Lima para estudiar Ciencias de la comunicación. Obtuvo una maestría en sociología en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Fuente: Altavoz.pe





Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada