RT: ¿Lo sabías? Conoce las calles más curiosas del mundo (FOTOS)

Caminho do Comboio Road, Madeira, Portugal. La calle no tiene aceras y los peatones pueden subirse a una especie de canastas.

Caminho do Comboio Road, Madeira, Portugal. La calle no tiene aceras y los peatones pueden subirse a una especie de canastas.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2014 / 15:29 PM

Lima . La mayoría de las calles son bastante parecidas en todo el mundo, pero algunas de ellas se han convertido con el paso de los años en vías emblemáticas, como Wall Street de Nueva York o los Campos Elíseos de París.

Sin embargo, hay calles que le pueden sorprender por su aspecto, tamaño o ubicación. The Huffington Post revela cuáles son las siete calles más curiosas que existen en el mundo.

Una de ellas es la de Angel Place, Sídney, Australia. Este pequeño callejón en plena zona de negocios de la ciudad australiana cuenta con un centenar de jaulas de pájaros vacías colgadas.

La instalación, llamada ‘Forgotten Songs’ (‘Las canciones olvidadas’, en español), fue creada en 2009 por parte del artista australiano Michael Thomas Hill.

El proyecto, que por su éxito se ha convertido en permanente, muestra cómo el desarrollo de las ciudades ha ido acabando con la vida silvestre. Durante todo el día se reproduce una grabación con los sonidos de unas 50 especies de aves distintas.

Conoce en esta galería Angel Place y otras curiosas calles que se ubican en distintas partes del mundo.



Industria textil y confecciones exportó US$ 1,400 millones en 2018

Toledo dice ser víctima de un "complot" tras ser detenido en USA

Comisión de Ética aprueba investigación preliminar contra Vieira

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Defensor del Pueblo: Fiscalía debe iniciar investigación inmediata contra Vieira

Ir a portada