¿Quiénes son las amantes más polémicas de la historia? (FOTOS)

Ana Bolena y Enrique VIII. (Foto: De10.com.mx)

Ana Bolena y Enrique VIII. (Foto: De10.com.mx)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.07.2014 / 21:28 PM

Washington. A escondidas de la mujer oficial, éstas parejas hicieron de la historia una reinvención, del amor nuevas palabras, mejores letras, sólo con un pequeño problema de fondo, eran las amantes, las otras mujeres, las que se metieron en una relación, en un matrimonio, lo que les granjeó el desprecio o la lástima de la sociedad.

Marilyn Monroe. Un romance que la persiguió hasta los últimos días, incluso se dice que esa fue la razón de su muerte. Se le relacionó con el presidente John F. Kennedy, casado con Jacqueline. Fuentes aseguran que el expresidente fue el verdadero amor de Monroe.

Ana Bolena. Relacionada con Enrique VIII, casado con Catalina de Aragón, cuando cayó enamorado de Ana. Bolena se negó a convertirse en amante, pero sus coqueteos la llevaron a que el monarca desafiara las leyes y se casara con ella, anulando su matrimonio con Catalina.

Clara Pettacci. Enamorada desde siempre del dictador Benito Mussolini, lo buscó hasta que consiguió una cita con él. El fascista estaba casado con Ráchele Guidi. Clara lo siguió hasta la muerte cuando ambos fueron colgados y apedreados en una plaza pública de Milán.

Mónica Lewinsky. La mujer que desató uno de los peores escándalos en la Casa Blanca. Era becaria en la oficina del presidente de EU, Bill Clinton, quien cayó en los encantos de esta mujer con quien estuvo durante dos años, a pesar de que estaba casado con Hillary Clinton.

Miriam Quiroga. El fallecido presidente de Argentina, Néstor Kirchner, se relacionó con ella cuando fue se secretaria. Estaba casado con la actual mandataria Cristina Fernández cuando murió en 2010, Miriam ha dicho que él fue su amor; los medios la llamaban la otra viuda.

Camila Parker. Un divorcio, el primero en el seno de la familia real inglesa. El hijo de los reyes Carlos I se separó de Diana de Gales, algunos dicen que nunca se quisieron y que su relación con Camila inició desde 30 años antes. Finalmente se casaron por todas las leyes.

Juliette Drouet. La mujer de Víctor Hugo. El escritor estaba casado con Adele Foucher, quien le dio cuatro hijos. Entonces conoció a Juliette, desde el primer momento la amó. Hubo un tiempo en que los tres vivieron en la misma casa, pero fue Juliette su gran amor.

Fuente: De10.com.mx



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada